Quieres ser parte de un nuevo partido politico formado por gente comun y corriente como tú?
¿Porque decidimos hacer un partido politico?
Nos aburrimos de dar la pelea eterna (sin resultados) a los politicos vamos a jugarle con las mismas cartas que ellos utilizan.
¿Cuál es el objetivo de realizar un partido politico?
No somos de izquierda ni derecha, somos rotos que buscan el bien comun, por eso nuestro objetivo sera el convertirnos en el partido politico mas democratico de Chile, cualquiera podrá postular a ser vocero o representante.
¿Porque sera diferente a todos los partidos que existen?
En nuestras bases vamos a establecer ante notario que nuestros representantes, solo serán voceros del partido y todas las decisiones las votaremos previamente en esta web, antes de ser presentadas o expuestas

Inscribete!

Porque este partido sera diferente?
Los representantes van a ser escogidos por los miembros del partido y estos antes de convertirse en "representantes" o lideres, deberán firmar un contrato notarial certificando que al salir electos deben cumplir con los requerimientos del partido, si no cumplen podremos demandarlos con indemnización y expulsion del partido.
Como serán las bases?
Serán propuestas por los propios miembros y votadas de manera digital para su aprobación, estas constituirán la hoja de ruta para nuestros representantes, si estos no las cumplen los expulsaremos y demandaremos (acogiéndonos al contrato que firmaron previamente)

Quien nos va a representar?

Si quieres ser representante o candidato en nuestro partido politico, es super facil! solo deberas realizar un video con tu celular, explicando porque los rotos deberíamos escogerte!. Una vez realizado debes enviar el video al mail [email protected] para que podamos publicarlo en esta web y los mismos miembros del partido voten por ti. Los videos con más votos serán los electos!

Este puedes ser tú!

Este puedes ser tú!